¿QUIÉNES SOMOS?​

AMNS PHONE somos una empresa en la que puedes identificar oportunidades de negocio y hacer seguimiento de lo que ocurre en su entorno, representando un favorable ahorro de tiempo y recurso. A través de nuestras empresas podrás comunicarte con personas claves para la realización de tus proyectos profesionales y personales, no dejes de comunicarte confía en nuestra excelencia y no pierdas más tiempo.

MISIÓN​

Trabajamos día a día para brindarles a nuestros clientes lo mejor en tecnología, cobertura, planes promociones y servicios, orientados constantemente a sustituir las necesidades de comunicación de nuestros usuarios prestándoles un excelente servicio. Además de ofrecer con perfección a nuestros clientes las mejores líneas telefónicas, permitiéndoles sustentabilidad, innovación y continuas mejoras.

VISIÓN​

Ser la empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, privilegiada en el mercado y experimental en el sector empresarial, liderando el negocio a través del bienestar del cliente, como así también generar un ambiente de flexibilidad, entusiasmo y seguridad, premiando los mejores resultados y obteniendo una energía personal para crear y desafiar los cambios.

Scroll Up